Es mentira que USA haya formado una coalición para luchar contra el Daesh (ISIS) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
MUNDO - Palestina y Medio Oriente
Escrito por CICIL Venezuela   
Domingo, 30 de Noviembre de 2014 10:10

El Ayatolá Sayyid Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica, se reunió la mañana del día martes con los sabios y pensadores musulmanes participantes en el «Congreso Mundial sobre los Movimientos Extremistas y Takfiríes desde el punto de vista de los Ulemas».

Durante, el encuentro Su Eminencia, dijo: «El haber revivido la corriente takfirí en los últimos años es una cuestión compleja e impuesta, fabricada por la arrogancia (Estados Unidos y los gobiernos colonialista europeos, el régimen sionista y sus aliados) para devastar el Mundo Islámico.»

 

Al comienzo de su discurso, el Líder Supremo agradeció al Ayatolá Makarem Shirazí y al Ayatolá Subhaní y a otros sabios y pensadores de Qom, por organizar este congreso sobre la amenaza de los movimientos takfiríes y trabajar en la formación de una corriente científica inclusiva donde tengan cabida todos los ulemas del Mundo Islámico.

El Ayatolá Jamenei recordó que al investigar científicamente a esta corriente peligrosa hay que tener en cuenta que el principal tema es «enfrentar» desde todos los flancos a la corriente takfirí, la cual va más allá del ISIS (en árabe: Daesh), y agregó: «En realidad el Daesh es solo una rama de este árbol perverso.»

Su Eminencia dijo que los movimientos takfiríes y los gobiernos que los apoyan usan la fachada de «musulmanes», pero que en la práctica están en línea con los objetivos de la arrogancia mundial, es decir Estados Unidos y los gobiernos colonialistas europeos, el régimen sionista y sus aliados.

Señales que indican que la corriente takfirí está al servicio de los enemigos del Islam

El Líder Supremo de la Revolución Islámica explicó algunas señales que indican que la corriente takfirí está en línea con los objetivos de la arrogancia mundial, y ha sido creada para enfrentar y devastar el Mundo Islámico:

1. El haber desviado el movimiento del Despertar Islámico, el cual era un movimiento antinorteamericano, en contra de la tiranía y los lacayos de Estados Unidos. Los movimientos takfiríes convirtieron la realidad del Despertar Islámico en una guerra interna y fratricidio entre musulmanes.

2. El primer frente en la lucha de los musulmanes era Palestina ocupada, pero los movimientos takfiríes lo han cambiado llevando la guerra a las calles y ciudades de Irak, Siria, Pakistán y Libia, y este es uno de los crímenes imborrables de la corriente takfirí. Y todo esto solo sirve a Estados Unidos, Inglaterra, el régimen sionista y sus aparatos de espionaje.

3. Una de las pruebas fehacientes de que los movimientos takfiríes están al servicio de las potencias arrogantes es que los países que patrocinan estos movimientos no se inmutan  ante las atrocidades cometidas por el régimen sionista, y para colmo cooperan activamente con el régimen sionista en el enfrentamiento con los musulmanes, para socavar los países musulmanes.

4. La destrucción del valioso patrimonio —religioso y cultural— de los países islámicos a través de la fitnah takfirí es otro ejemplo del servicio que esta corriente presta a los intereses de los enemigos del Islam.

5. Otra señal de las conspiraciones sumamente perversas de los movimientos takfiríes es mostrar una «falsa cara del Islam». Lamentablemente los terroristas modelan ante los camarógrafos y comenten toda clase de crímenes y aberraciones en nombre del Islam, siendo así que el verdadero Islam es una religión de misericordia, intelecto, razón y lógica.

6. Otra señal de que la corriente takfirí está al servicio de la arrogancia es haber dejado sola a la resistencia palestina durante los 50 días de ataques a Gaza, perpetrados por el régimen sionista de Israel.

7. El desviar el efecto en la juventud que el movimiento épico del Despertar Islámico había logrado, pues ahora los movimientos takfiríes reclutan jóvenes musulmanes para asesinar inocentes.

8. La última acción de los estadounidenses que con sus drones han lanzado municiones requeridas por Daesh en sus guaridas en Irak, no solamente una vez, sino que se me ha informado que lo han hecho por lo menos 5 veces. Por tanto, es una mentira que los estadounidenses hayan formado una coalición para luchar contra el Daesh.

9. Los objetivos principales de esta coalición es crear y avivar la discordia, la guerra y el enfrentamiento entre musulmanes, y en esto fracasarán sin lugar a dudas.

La gran responsabilidad y tarea de los sabios del Mundo Islámico

El Líder Supremo de la Revolución Islámica se refirió posteriormente a la enorme tarea y responsabilidad de los sabios del Mundo Islámico, y explicó:

1. En las actuales circunstancias una de las tareas es crear un movimiento científico inclusivo donde tengan cabida los ulemas de las diferentes escuelas de pensamiento islámico, para trabajar en la erradicación de  la corriente takfirí que ha sido resucitada usando la «falsa consigna» de que es seguidora de las primeras generaciones de musulmanes. Esta clase de argumentos forjados debe ser respondida con argumentos religiosos, científicos, lógicos.

Con este movimiento científico y lógico, se puede rescatar a los jóvenes inocentes que se han metido en esta corriente perversa, y esta es una de las principales tareas de los ulemas.

2. Otra gran  tarea de los sabios de los países islámicos es aclarar el rol de las políticas estadounidenses, inglesas, y del régimen sionista en la resucitación de la corriente takfirí.

3. Asimismo, los ulemas  deben darle mucha importancia al tema de Palestina y la Mezquita Al-Aqsa, esto constituye el principal  tema del Mundo Islámico y no se debe ser negligente al respecto.

4. El régimen sionista ha declarado recientemente que «Al-Quds es de los judíos». El régimen sionista quiere apoderarse de Al-Quds (Jerusalén) y la Mezquita de Al-Aqsa, para de ese modo debilitar mucho más al pueblo palestino, por lo que todas las naciones islámicas y los ulemas deben pedir a sus gobiernos que apoyen a Palestina.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica elogió la decisión del Imam Joemini —fundador de la República Islámica de Irán— en manifestar la política de apoyo a Palestina y enemistad contra el régimen sionista, y agregó: «Agradecemos a Dios que en la República Islámica de Irán, tanto el gobierno como el pueblo iraní tienen una postura unánime en la cuestión palestina —ora en el apoyo al pueblo palestino, ora en su enemistad contra el régimen sionista— y durante los últimos 35 años no se han desviado de las directrices del Imam Jomeini.»

Asimismo, el Ayatolá Jamenei  enfatizó que la República Islámica de Irán —gracias a Dios— no es prisionera de los prejuicios contra las diferentes escuelas de pensamiento islámico,  y agregó: «La República  Islámica de Irán se mantiene al margen de cualquier discrepancia doctrinal y ayuda tanto a facciones como Hezbollah —de orientación chiita— en Líbano, como a Hamas, la Yihad Islámica y otras agrupaciones de la resistencia palestina, de orientación sunita.»

Su Eminencia reiteró que la República Islámica de Irán continuará —sin duda alguna— ayudando a que la Franja de Gaza esté siempre preparada para defender su territorio y pueblo, y agregó: «En la guerra de Gaza, Irán ayudó y apoyó al pueblo palestino».

El Líder Supremo de la Revolución Islámica explicando que el poder y la situación de los enemigos del Mundo Islámico se han debilitado, dijo: «Los problemas políticos, económicos y de seguridad de los países europeos, y las dificultades aún más graves por las que atraviesa Estados Unidos en el campo moral, social y político y especialmente económico, han debilitado mucho más que en cualquier otra época la hegemonía de la potencia  norteamericana».

En otra parte de su discurso,  el Ayatolá Jamenei señaló que el régimen sionista también se ha debilitado como nunca, y agregó: «Este régimen que en el pasado enarbolaba su consigna ''Del Nilo hasta el Éufrates'', durante la guerra de Gaza volcó todo su poderío en contra del pueblo palestino, pero fracasó terriblemente, no pudo alcanzar ninguno de sus objetivos, ni siquiera destruir los túneles subterráneos de Hamas y la Yihad Islámica.»

Su Eminencia dijo que no deben olvidarse las dificultades y frustraciones de los enemigos del Islam en la región, especialmente en Irak, Siria y Líbano.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, se refirió al fracaso de las potencias arrogantes en el tema nuclear de Irán, como otro ejemplo del debilitamiento de los enemigos del Islam, y reiteró: «Los norteamericanos y otros países europeos se reunieron para poner de rodillas a la República Islámica en el tema nuclear y no pudieron, y en el futuro tampoco podrán.»
Es mentira que USA haya formado una coalición para luchar contra el Daesh (ISIS)
 
Design and SEO by Webmedie
SEO Bredbånd Udvikling Internet