Gillman en Rock al Parque 2017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
COMUNAS - Cultura
Escrito por Paul Gillman/ Change.org   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 22:53

Creemos que es muy grave censurar a artistas como Paul Gillman para que sea parte de uno de los Festivales de Rock más importantes del mundo: Rock al Parque. La libertad de expresión sin importar nacionalidad u opinión política en nuestro país es un derecho fundamental que se esta quebrando al censurar y retirar del cartel a este artista.

 

Entendemos que Instituto Distrital de las Artes sea apolítico  como lo menciona en la entrevista para Shock. "¿Un festival como Rock al Parque, o cualquier otro, debe programar o descartar a los artistas de acuerdo a sus posiciones políticas? ¿Si? ¿no? ¿por qué? No, el Instituto Distrital de las Artes es apolítico y lo que tiene en cuenta para invitar a los artistas que participan en Rock al Parque, es que estén al nivel del festival gratuito más grande de Latinoamérica."

Sin embargo estamos en desacuerdo con la prohibición del los discursos políticos sobre las tarimas de los festivales musicales " Cree usted que deberían prohibirse los discursos políticos sobre las tarimas de los festivales musicales. ¿Si? ¿No? ¿por qué? Sí, los escenarios culturales de la ciudad de Bogotá no pueden tener fines políticos de ningún tipo" violando así los artículos ya mencionados, entendemos que existe una cláusula que dice "La AGRUPACIÓN debe abstenerse de hacer apología a favor o en contra de una posición, ideología, partido o tendencia política, religiosa, social y económica que pueda incitar a una alteración de orden público"

Repudiamos la censura por carácter político cualquier otro tipo de censura y extendemos nuestro apoyo a Paul Gillman para que pueda ser parte del Cartel y dejemos de lado las distinciones políticas en temas artísticos. 

Gillman en Rock al Parque 2017
 
Design and SEO by Webmedie
SEO Bredbånd Udvikling Internet