Asteroide podría destruir a Europa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
MUNDO - Europa
Escrito por Jesús Bermúdez   
Jueves, 06 de Noviembre de 2014 07:55

Desde hace algunos días, agencias internacionales de noticias anuncian el descubrimiento por parte de científicos astro – siderales de un asteroide que podría destruir a toda Europa. Hasta los momentos los científicos internacionales lo han identificado con el número: 2014 – UR 116 de un tamaño de 370 mts2, más o menos de tres cuadras y media.

 

 

Lo que no anuncian las agencias internacionales es la destrucción que están causando los gobernantes europeos al servicio de las políticas neoliberales, de las transnacionales y del capital; lo que callan las agencias de noticias europeas es el grado de deterioro a la que están sometiendo a la población europea en nombre de Nuevo Orden Internacional cuyo objetivo está dirigido a acabar el Estado Bienestar e implantar un modelo de miseria, hambre y represión, desconociendo los sacrificios del pueblo europeo durante las guerras mundiales que precedieron sus conquistas sociales.

 

En ese sentido, las noticias de España son abrumadoras y nos llena de consternación, los niños en pobreza extrema aumentaron a 800.000, desahucios, suicidios, desempleo, hambre, saqueos, percusiones políticas, racismo, segregación en fin los males del capitalismo en toda su expresión.

En un intento de sobrevivencia sistémica, poderosos sectores económicos europeos que se enriquecieron a la sombra de los políticos españoles corruptos, ahora se dan a la tarea de sacrificar a sus operarios políticos con la idea de calmar la indignación del pueblo español contra el actual sistema político, esto con la finalidad de darse tiempo en construir referencias nuevas que le permitan sobrevivir a la actual debacle política – económica que atraviesa el gobierno español.

El comportamiento de la burguesía española actual, al sacrificar sus operarios políticos en aras de ganar tiempo no difiere del proceso venezolano que condujo a la presidencia a Hugo Chávez. Recordemos la salida de Carlos Andrés Pérez y el papel de los actores político – institucionales que actuaron en aquel momento para su renuncia, detención y encarcelamiento, y los intentos de esa misma burguesía en ganarse por la vía de la adulancia y sus enfermizos y desgastados cortejos burgueses la voluntad de Chávez. Lo que sigue estimados lectores, ustedes lo conocen. No pudieron.

Algunas encuestan ya señalan que de darse las elecciones en España, lo que se ha denominado el “euro chavismo” encarnado en el partido Podemos ganaría las elecciones. El asteroide 2014 – UR que amenaza a Europa todavía no tiene nombre, bien valdría la pena buscarle un nombre que sintetice el actual proceso español. Pensemos.

Asteroide podría destruir a  Europa
 
Design and SEO by Webmedie
SEO Bredbånd Udvikling Internet